Libros técnicos y de distintas disciplinas, que tratan temas a profundidad.

Temas gerenciales · 3R Hay "28" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 28 libros
  • Referencia:

    La tendencia actual es buscar que los empleados se sientan cada vez mejor en sus lugares de trabajo. Aunque esta es una labor en principio de las empresas, los empleados pueden también diseñar estrategias que les ayuden a construir mayor bienestar en su trabajo. Este libro busca presentar herramientas para poder tener un ambiente laboral sano.

  • Referencia:

    La cadena de suministros es muy importante en el manejo y la buena gestión de las empresas. Entenderla y saber cómo aprovecharla en beneficio de su empresa, es de vital importancia para el éxito de estas. Un libro muy interesante para aquellos que tienen que ver con el sector empresarial, pues presenta herramientas útiles para la cadena de suministros de...

  • Referencia:

    La gerencia de riesgos es uno de los temas más importantes en la comunidad de los negocios y el manejo de empresas. Gerenciar riesgos es de vital importancia para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las empresas. Este libro ofrece información importante y ejemplos prácticos para comprender cómo utilizar la gerencia de riesgos de manera adecuada y...

  • Referencia:

    Un libro perfecto para aquellos líderes, en cualquier campo, que quieren conocer la mejor manera de llevar sus procesos a feliz término, y guiar a sus subalternos a conseguir las metas propuestas. El autor presenta estudios de caso exitosos, que ayudan a reforzar la visión de la importancia de las mentalidades triunfadoras para los líderes de hoy.

  • Referencia:

    Los líderes deben inspirar a otros para tener éxito y lograr buenos resultados, pero en muchas ocasiones desconocen las habilidades de comunicación necesarias para ser inspiradores, ser auténticos, generar empatía y compromiso, aprender a contar historias y a escuchar de verdad, defender un punto de vista de manera convincente y estar atentos a las...

  • Referencia:

    En una negociación no debe existir el principio de vencedores y vencidos. En un negocio todos deben ganar, pues de esta forma se fortalecen los lazos corporativos y las empresas pueden confiar plenamente en sus iguales. Negociar es llegar al mejor acuerdo posible y esa estrategia requiere conocimiento y aplicación de unas muy útiles herramientas que...

  • Referencia:

    El objetivo final de este libro es lograr que el lector sienta que es en verdad creativo, y busca desarrollar todo su potencial creativo para que lo ponga en función de su trabajo, teniendo en cuenta que todos somos creativos, pero cada uno a su manera. Con estudios de caso, ejemplos, cuestionarios y encuestas, ilustra los diferentes procesos que...

  • Referencia:

    Mejore las relaciones laborales y la productividad en su empresa Los conflictos laborales desestabilizan el ambiente de trabajo, hacen perder tiempo, disminuyen la productividad y, cuando terminan en demandas, son muy desgastantes y tienen un altísimo costo económico. Un buen manejo del conflicto permite a las organizaciones encaminar mejor sus energías,...

  • Referencia:

    ¿Cómo convertirse en el mejor proveedor para sus clientes? ¿Cómo generar lealtad de marca? ¿Cómo hacer que toda su organización mejore el servicio al cliente? Este libro le ofrece las respuestas. Por una atención eficaz al cliente brinda las actitudes, los medios y los recursos necesarios para crear una empresa más centrada en el cliente y, de esa manera,...

  • Referencia:

    Cómo se comunican los altos ejecutivos para inspirar, ejercer influencia y lograr resultados Aprenda a ser usted mismo, pero mejor. Inspire a las personas, convenza a otros para que se unan a su causa, cree confianza a su alrededor, haga que los miembros de su equipo se sientan orgullosos de lo que hacen y mantenga clara su misión. Este es un libro sobre...

Mostrando 1 - 10 de 28 items