Libros técnicos y de distintas disciplinas, que tratan temas a profundidad.

Temas gerenciales · 3R Hay "28" libros

por página
Mostrando 11 - 20 de 28 libros
  • Referencia:

    Haga que su organización sea el mejor lugar para trabajar. Imagine un lugar de trabajo donde las personas son organizadas, están motivadas y tienen control sobre sus funciones. Son empleados confiables a quienes se les ha dado libertad de acción para optimizar sus resultados. Imagine un lugar donde son valorados por el trabajo que hacen, más que por las...

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    Este libro está dirigido a profesionales que trabajan en compañías y en proyectos de inversión y que reconocen la necesidad de fortalecer sus conocimientos y fundamentos financieros para tener una participación más activa y acertada en las decisiones empresariales. Al menos nueve de cada diez profesionales requieren mejorar sustancialmente en este...

  • Referencia:

    ¿Por qué Forrest Gump, con un coeficiente intelectual de 75, es el personaje principal de este libro? ¿Por qué debería un libro llamarse Forrest Gump si se trata de establecer criterios de éxito, no solo a escala profesional, sino en el ámbito personal, además de animar a tener una vida más tranquila y consciente? ¿Cuál principio se deriva de una figura...

  • Referencia:

    La comedia del arte y su aplicación en el mercadeo y las ventas es el fundamento teórico de este libro. Barbara Moraidis nos enseña cómo implementar en nuestro día a día las técnicas de la comedia que les permitieron a los comerciantes del Renacimiento promocionar y vender sus productos. Cada capítulo del libro se divide en cinco actos (como si fuese una...

  • Referencia:

    Sócrates ejercía un método inductivo que llevaba a sus interlocutores a dudar de todo lo que tenían como "aceptado". El arte de preguntar: administración por Sócrates se vale del método socrático para permitirles a los administradores, empresarios y líderes en general llegar al fondo de los asuntos y con ello sacar las conclusiones más puras y rescatar lo...

  • Referencia:

    Este libro aborda la Técnica de Análisis de Funciones Sistémicas (TAFS), una poderosa herramienta que le servirá para desarrollar productos, establecer procesos y procedimientos, y generar estrategias y nuevos proyectos, entre otros. Todo a partir del desarrollo de su propia creatividad y de un modelo para elaborar diagramas. Esta técnica ha sido aplicada...

  • Referencia:

    Construya una empresa que perdure más de cien años Por medio de ejemplos de la vida real, experiencias acumuladas por el autor y nueve principios claves, cualquier emprendedor no importando su área de negocio podrá cualificar su método de gerencia. Derrote los pronósticos es un libro que le permitirá al lector identificar las malas prácticas gerenciales y...

  • Referencia:

    Este libro está escrito por un grupo de consultores estadounidenses que en su labor diaria observaron cómo compañías de diferente tipo tomaban a menudo decisiones erróneas sobre productos e inversiones, con resultados poco satisfactorios y, en algunas ocasiones, fracasos rotundos. Durante los últimos años, los autores han recolectado ideas para solucionar...

  • Referencia:

    ¿Cómo medir el valor del cliente? es un libro pionero en el ramo del estudio del cliente. Hay muchas publicaciones sobre el comportamiento del cliente y son numerosas las publicaciones en torno al servicio al cliente, pero son muy escasos los trabajos académicos que analizan al cliente como parte del patrimonio de una empresa, es decir, que no examinan el...

  • Referencia:

    La programación neurolingüística (PNL) se refiere a la manera como nos relacionamos con el mundo y, sobre todo, a la forma como podemos hacer que el mundo se ajuste a lo que buscamos. La PNL le permite a cada persona alcanzar su propia excelencia, sin importar el entorno en el que viva o trabaje. PNL en el trabajo exalta la curiosidad natural del ser...

Mostrando 11 - 20 de 28 items