Libros para profesionales, con consejos e ideas prácticas, en formato compacto.

Superconsejos Hay "26" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 26 libros
  • Referencia:

    Para una empresa, uno de sus mayores activos es el capital humano. El líder es esa persona encargada de que los trabajadores den lo mejor de ellos por el beneficio de la empresa. Este libro busca mostrar las principales características de los buenos líderes.

  • Referencia:

    Un libro que busca a través de infografías y gráficos, y con un lenguaje muy sencillo, explicar los conceptos propios del marketing. Este libro es una herramienta perfecta para aquellos que desean tener un primer acercamiento a esta disciplina.

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    Un libro que busca explicar de forma sencilla la importante función que cumple una gestión creativa en el manejo de las empresas. Para explicar los conceptos se usa un lenguaje sencillo y se usa también el apoyo de infografías.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

  • Referencia:

    Un libro que trata de abordar, con un lenguaje muy sencillo, y con imágenes llamativas e infografías, la función del CEO (director general) dentro de la estructura de una empresa. El lector podrá saber entonces cuáles son las características que distinguen a un CEO y cuál es su misión dentro de una organización.

  • Referencia:

    Si el líder no asume compromisos y metas para modificar actitudes y hábitos sociales, el liderazgo pierde su esencia. El liderazgo solo puede ser efectivo si nace del interior del líder y si trae consigo la integridad del ser. Liderazgo trascendente es un interesante viaje por lo que significa ser líder y por los diferentes aspectos que todo líder debe...

  • Referencia:

    Un libro con lenguaje muy sencillo para las personas interesadas en el tema del marketing y el manejo de empresas. Además, con imágenes e infografías que hacen la lectura más amena, y sirven como perfecto complemento para el desarrollo del libro.

  • Referencia:

    En este libro se investiga el fenómeno de la asertividad. En principio, la asertividad es una característica de la personalidad, como muchas otras. Pero se trata de una característica muy importante, lo cual se evidencia bien cuando falta o cuando está muy poco desarrollada. Por dicha razón el autor trata más de cerca la psicología de la asertividad. Este...

  • Referencia:

    En la vida profesional y de negocios, las decisiones técnicas o empresariales suelen afectar nuestras actividades o la existencia de toda una empresa. ¡Solo sabemos si una decisión fue buena o mala después de haberla tomado! De ahí el natural deseo de conocer los procedimientos para poder tomar la decisión “única y acertada”. Una decisión semejante, sin...

Mostrando 1 - 10 de 26 items