Superconsejos Hay "23" libros

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    A menudo el liderazgo se asume por los directivos pero su mal manejo hace que muchos empleados se sientan descontentos con su jefe y desmotivados, y se sientan manipulados en vez de dirigidos. Por eso es pertinente estructurar el liderazgo también desde el punto de vista del empleado. En este libro se utilizan casos prácticos para mostrar cómo se...

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    Conocer diferentes aspectos que toca la psicología es una muy buena estrategia para mejorar las relaciones entre los participantes de una empresa o grupo humano. En este libro se analizan varios acercamientos que la psicología ha hecho a las relaciones interpersonales con el objetivo de aplicarlos, en la medida de lo posible, en la cotidianidad de...

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    El servicio al cliente requiere de un operador comprensivo, que sepa solucionar los problemas y que pueda ponerse en el lugar del cliente, escuchando, siendo eficiente y honesto. Cómo atendería un monje al cliente se basa en las máximas del Dalai Lama, aplicadas a esta actividad comercial. Es una guía para los operadores de call center y para aquellas...

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    Desarrollo personal no ofrece una fórmula mágica para superar una situación problemática. Comprende todo aquello que lo acerca a cumplir sus objetivos, que lo hace exitoso, sin que usted se agote entre una jornada y otra. El desarrollo personal puede equilibrar su vida paso a paso. Para lograrlo, es necesario el manejo eficiente del tiempo; pero el tiempo...

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    Las pequeñas y medianas empresas olvidan que al mercadeo estratégico se le asigna muchas veces solo una posición subordinada y esto tiene que ver mucho con el desconocimiento y también con el desarrollo del mercadeo en las últimas décadas. Ganarse al cliente es un proceso que involucra aspectos de cumplimiento, fidelidad, servicio y, especialmente, de...

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    La creatividad es una capacidad muy valiosa que se puede aprender y consiste en encontrar ideas, soluciones y asociaciones, de la misma manera, es la aplicación de un nuevo conocimiento sobre algo ya existente. La creatividad se puede encontrar en todos lados y todas las personas son capaces de ser creativas desde su nacimiento, las personas que aplican...

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    Los conflictos son situaciones que, cuando se presentan, deben abordarse con prontitud ya sea para encontrar una solución, o para evitar que aumenten en intensidad. Este libro contiene suficientes herramientas que ayudan a identificar el tipo de conflicto y el nivel en el que se encuentra para así tomar la mejor decisión para enfrentarlo. Algunos aspectos...

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    Es muy importante saber asumir nuestras responsabilidades en sus justas proporciones. Cuando asumimos pocas responsabilidades tendemos a ser víctimas y cuando son muchas tendemos a ser culpables. El éxito radica en asumir solo las responsabilidades que nos atañen y evitar asumir las de los otros.

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    Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un...

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    Hoy día el concepto redes sociales es utilizado con tanta frecuencia que corre peligro de desgastarse. La mayoría de los libros y seminarios sobre el tema ofrecen orientaciones para la construcción formal de redes, de códigos de comportamiento y de herramientas comunicativas. El presente libro aborda este asunto desde mucho más atrás: el objetivo es tomar...

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