Categorías

Libros de:  Wolf, Tony

por página
Mostrando 11 - 20 de 25 items
  • Referencia:

    Estuche con 6 minilibros que presentan las principales características de 6 de los más reconocidos dinosaurios: pterosaurio, triceratops, mosasaurio, T-Rex, brontosaurio y mamut. Trae además 6 modelos en cartón, para armar sin necesidad de tijeras ni pegante. Es un estuche para leer y jugar, mientras se aprende.

  • Referencia:

    Libro con ventanitas que enseña los números, las formas, las estaciones, los opuestos, las buenas maneras, cómo comportarse en la calle, lo que se encuentra en el supermercado, las estaciones del año, los días de la semana y cómo es la jornada diaria. Las conocidas y divertidas ilustraciones de Tony Wolf acompañan los textos que, como ya es costumbre en...

  • Referencia:

    Estuche con seis minicuentos de los más conocidos en la literatura para niños: Cenicienta, El Gato con Botas, Blancanieves, Los tres cerditos, Caperucita Roja y Pinocho. Mientras lees, podrás armar los personajes de las historias sin necesidad de pegamento ni tijeras. Es un estuche que puedes llevar adonde quieras para divertirte leyendo y jugando.

  • Referencia:

    Mamá Gansa ha puesto varios huevos y mientras los empolla, teje saquitos para sus nuevos bebés. Poco a poco los gansitos comienzan a romper sus huevos, uno a uno hasta completar diez. Con este libro, los niños se divertirán mientras repasan la operación de la suma. Al final, incluso podrán contar en un dibujo hasta cien gansitos.

  • Referencia:

    Los abuelos aman, protegen, consuelan, enseñan y divierten. Dos abuelos y dos abuelas comparten el tiempo con sus nietos, y les cuentas historias maravillosas. Al final del día, entre abrazos, los pequeños susurran: ¡Abuelo, te quiero mucho!

  • Referencia:

    Papá Ratón es más astuto que un gato; Papá Castor sabe hacer cientos de cosas; Papá Ciervo es sabio y valeroso; y Papá Oso Polar conoce muchas diversiones y juegos… Los entusiastas admiradores de sus papás, rendidos de cansancio, al final del día susurran: ¡Te quiero mucho, papá!

  • Referencia:

    Los pequeños Oso, Ardilla, Koala y Ganso saben que estar cerca de mamá hace que todo temor, toda tristeza y todo problema desaparezcan. Y al final de cada cuento, los pequeños murmuran: ¡Te quiero mucho, mamá!

  • Referencia:

    A Mamá Cerda, Mamá Gata, Mamá Zorra y Mamá Oveja les encanta pasar tiempo con sus pequeños y enseñarles a ser obedientes, y a cuidarse. Por medio de cortas historias, crean con sus cachorros lazos de afecto y seguridad.

  • Referencia:

    La historia sagrada contiene muchas aventuras, que hacen que su lectura sea placentera. Esta edición, pensada en los primeros lectores, ofrece una versión sencilla, pero muy fiel del Antiguo Testamento, desde la creación, hasta la reconstrucción de Jerusalén. Desde que Dios creó los cielos y la tierra y dio a los hombres un lugar con abundantes frutos,...

  • Referencia:

    La historia sagrada contiene muchas aventuras, que hacen que su lectura sea placentera. Esta edición, pensada en los primeros lectores, ofrece una versión sencilla pero muy fiel de la vida de Jesús, desde la anunciación, hasta la ascensión. Cada episodio está completamente ilustrado y comienza con una pequeña introducción, que ubica al lector en el...

Mostrando 11 - 20 de 25 items