Categorías

Libros de:  Wolf, Tony

por página
Mostrando 21 - 25 de 25 items
  • Referencia:

    Ricitos es un corderito imprudente, que sale a explorar el mundo sin pedir permiso. Al final del día regresa, después de correr muchos peligros, a refugiarse junto a su mamá.

  • Referencia:

    La pequeña gatita Minny tiene un día muy agitado; toma su delicioso desayuno y sale a divertirse. El costurero de la abuela es una caja llena de sorpresas y trepar al tejado puede ser una gran aventura.

  • Referencia:

    Carolina es una simpática ternerita a quien le encanta comer flores, sin embargo debe cambiar su dieta, al darse cuenta de que si sigue comiéndoselas ya no volverán las abejas y las mariposas al potrero.

  • Referencia:

    El texto y las ilustraciones narran el día de un perrito que no teme a nada, comparte su comida con un gato y se divierte persiguiendo a los pollitos del gallinero y haciendo travesuras en la casa de sus amos.

  • Referencia:

    El duende de la noche es el encargado de que todas las criaturas del bosque tengan un reparador sueño cada noche. Sus amigas las hadas y los peces del mar le proporcionan los ingredientes para preparar el polvo mágico que lleva a todos a dormir larga y profundamente. Sin embargo a veces ocurren algunos errores que provocan el caos en el bosque.

Mostrando 21 - 25 de 25 items