Catálogo

filtros habilitados:
Autor
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Obras para saciar la sed de conocimiento, reflexionar sobre la historia, la ciencia, la tecnología y diversos temas de actualidad.

Informativos Hay "429" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 429 libros
  • Referencia:

    Este libro explica de manera sencilla las complejidades del cuerpo humano, y se constituye en una importante fuente de información familiar. Es una completa guía ilustrada, acompañada de textos sobre los principales sistemas del cuerpo humano: circulatorio, digestivo, endocrino, linfático, muscular, nervioso, reproductivo, respiratorio, óseo y urinario,...

  • Referencia:

    Con miles de millones de células, centenares de músculos y huesos y kilómetros de vasos sanguíneos, el cuerpo humano es una máquina compleja cuyas partes necesitan trabajar juntas. Un día en la vida de tu cuerpo hace un viaje desde que te despiertas hasta que te vas a dormir y muestra cómo interactúan nuestros sistemas y órganos. Este libro presenta el...

  • Referencia:

    Es una guía visual, ideal para estudiantes de ciencias de la salud: medicina, fisioterapia, enfermería y también estudiantes de bachillerato. Es la más completa guía del cuerpo humano, con más de 500 ilustraciones acompañadas de sus nombres. Es un valioso recurso para estudiantes de anatomía. Presenta todos los sistemas del cuerpo humano: esquelético,...

  • Referencia:

    Cada día aumenta la alarma por la salud de nuestro planeta. Pero ¿por qué la atmósfera está cada vez más enferma? ¿Cómo podemos proteger el agua del mar, el aire que respiramos, las especies animales y vegetales en peligro?

  • Referencia:

    Un libro con toda la información que necesitas para entender el funcionamiento de tu cuerpo. Contiene, además de ilustraciones que facilitan la comprensión, un afiche que puedes pegar donde quieras para tener la información a tu alcance.

  • Referencia:

    Libro de referencia que explica cómo funcionan todas las partes del cuerpo humano, desde los pelos en la cabeza hasta la punta de los dedos del pie. La información está acompañada de imágenes, ejemplos y actividades que permiten que sea fácil de entender.

  • Referencia:

    Mesopotamia, “la tierra entre dos ríos”, es un extenso territorio ubicado entre los ríos Tigris y Éufrates. Allí, dos civilizaciones sobresalieron por el progreso que alcanzaron: los sumerios y los babilonios, hábiles constructores de ciudades, inventores de la rueda y de la escritura.

  • Referencia:

    Atlas geográfico en pequeño formato actualizado a la fecha de su publicación. Contiene todas las banderas del mundo y un cuadro donde se encuentran datos de superficie, población, capital y densidad de cada país.

  • Referencia:

    En el año 476 d. C., el Imperio romano cae bajo el asedio de los bárbaros. Así comienza oficialmente la Edad Media, un largo periodo durante el cual se hundieron las raíces de la Europa moderna.

  • Referencia:

    La introducción hace una breve reseña de los ambientes naturales de cada especie en todo el mundo y orienta sobre cómo utilizar el libro que presenta en cada página, un diagrama del animal comparado con un hombre adulto, para apreciar su tamaño real; su nombre latino, su hábitat y su distribución en las regiones de la Tierra. Incluye también algunos datos...

Mostrando 1 - 10 de 429 items