Novenas Hay "3" libros

Mostrando 1 - 3 de 3 libros
  • Referencia:

    El nacimiento del Niño Dios ha sido, quizás, el evento histórico y religioso que más ha marcado a la cultura occidental. Esta Novena de Aguinaldos, en un formato “de bolsillo”, desea mantener vivo el espíritu de la Navidad, acercar a las familias y,en caso de estar lejos de casa, poder orar y esperar la llegada del Divino Niño con el corazón abierto.

  • Referencia:

    La Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, al Señor de Monserrate, a las Benditas Almas del Purgatorio, a Santa Ana y al Señor de los Milagros de Buga, son las novenas que se encuentran en este compendio. El propósito de ésta reunión es recoger en un solo libro las novenas más representativas para el pueblo católico colombiano, con el propósito de...

  • Referencia:

    Esta es una nueva edición de la Novena tradicional de aguinaldos, en la que se suprimieron las Jornadas y otros temas que no correspondían a la novena original. Conserva las mismas imágenes de la edición anterior, las oraciones diarias, las reflexiones para todos los días, y los villancicos más conocidos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items