Categorías

Libros de:  Oppermann-Weber, Ursula

La autora Ursula Oppermann-Weber estudió Economía y Administración. La reflexión y observación de los procedimientos empresariales, la presentación y la comunicación, es decir, la identidad corporativa, fue el tema de su tesis de grado y el hilo conductor de su trayectoria profesional. Ha desarrollado conceptos de comunicación empresarial, de capacitación y especialización profesional de los empleados; primero, en el campo de la comunicación empresarial y más tarde como empresaria independiente. También ha trabajado como docente y conferencista. Sus exitosas ideas sobre el desarrollo y la capacitación del personal directivo han sido aplicadas en diferentes empresas de renombre. Desde el año 2002 ha trabajado en una gran y renombrada empresa a cargo de la formación y la capacitación profesional y desde el 2007 se encarga de la capacitación de empleados.

Más
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Referencia:

    A menudo el liderazgo se asume por los directivos, pero su mal manejo hace que muchos empleados se sientan descontentos con su jefe y desmotivados, y además manipulados, en vez de dirigidos. Por eso es pertinente estructurar el liderazgo también desde el punto de vista del empleado. En este libro se utilizan casos prácticos para mostrar cómo se relacionan...

Mostrando 1 - 1 of 1 item