Agenda de hoy

Menos virtualidad, más realidad

Autor
Lerchenmüller, Hedwig / Hilde, Jüngen

• ¿A qué edad pueden los niños empezar a jugar en el computador?
• ¿Qué juegos son adecuados según la edad de los niños?
• ¿Cuánto tiempo puede estar el niño frente al computador?

Estas y otras preguntas similares son discutidas con diferente intensidad y se intenta dar respuesta a ellas de la forma más práctica y clara posible. Evidentemente no se puede renunciar del todo al uso de terminología técnica. Expondremos brevemente algunas investigaciones científicas sobre el comportamiento de niños y jóvenes en su tiempo libre, sobre la adicción a jugar en el computador y sobre la relación entre la práctica de juegos violentos y la disposición a la violencia. En este libro pueden encontrar información y ayuda para saber cómo actuar frente a la educación de sus hijos.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código370724
ISBN9789583038853
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición09-12
Páginas116
Tintas1 x 1
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)15,5
Alto (cm)23

Comentarios

Escribe tu opinión

Menos virtualidad, más realidad

Menos virtualidad, más realidad

• ¿A qué edad pueden los niños empezar a jugar en el computador?
• ¿Qué juegos son adecuados según la edad de los niños?
• ¿Cuánto tiempo puede estar el niño frente al computador?

Estas y otras preguntas similares son discutidas con diferente intensidad y se intenta dar respuesta a ellas de la forma más práctica y clara posible. Evidentemente no se puede renunciar del todo al uso de terminología técnica. Expondremos brevemente algunas investigaciones científicas sobre el comportamiento de niños y jóvenes en su tiempo libre, sobre la adicción a jugar en el computador y sobre la relación entre la práctica de juegos violentos y la disposición a la violencia. En este libro pueden encontrar información y ayuda para saber cómo actuar frente a la educación de sus hijos.

Escribe tu opinión