Da clic en el video. “ESMPB es un libro que busca sacudir a su lector/autor desde dentro, ensanchar su horizonte de realidad y cuestionar las cosas en las que cree a través de las letras. Vía esa creación queremos que con este libro se re inventen, se reconozcan y vuelvan a creer en sí mismos.” Los autores. Sobre los autores Lorena Amkie (1981) es una autora mexicana que, tras indagaciones espirituales de diversa índole, tuvo una revelación que la llevó a creer en el amor, las letras y el chocolate como fuerza redentora y de acceso al conocimiento superior. Su génesis como escritora fue la saga Gothic Doll; continuó con El Club de los Perdedores y Las Catrinas. Su pecado es la vanidad, su placer es la soledad y su ángel de la guarda trabaja horas extras salvándola del café instantáneo, el exceso de carbohidratos y el reggaetón.
Ricardo Farias (1978), mexicano a pesar de todo. Escribe para cine, televisión y social media. Devora sin culpa cómics y filmes de terror,sci-fi y fantasía. Mandaría al peor círculo del Infierno a los que hablan en las salas de cine. Cree que si existiera el Paraíso habría quesadillas, café, cines, libros y cerveza. Ricardo pecó y fundó GIANT Films, que produce créditos y pósters para películas profanas, y WAR, un estudio de contenidos. Ha manufacturado dos cortometrajes de terror, Voces (2015) y Bolas de fuego (segmento de México Bárbaro II, 2016), y ya prepara su primer largometraje para por fin venderle a mejor precio su alma al Diablo.
Sobre la ilustradora Fernanda Castro, diseñadora e ilustradora iconoclasta, apostólica y romana. Confiesa que sus ilustraciones han aparecido en medios digitales e impresos como Tongue Magazine, Mórbido Magazine, Pícnic y Fundación UNAM, entre otros. Ha publicado dos libros infantiles en la editorial española Edebé titulados Mi familia de detectives (2015) y Pat Garret y Billy el Niño nunca tuvieron novia (2016). Actualmente trabaja como diseñadora para el festival Mórbido de cine fantástico y de terror, y como directora de arte en WAR Contenidos y Giant Films. Como si le sobrara tiempo, Fernanda es bajista de Bye Bombay. |