Gerencia, mercadeo y liderazgo

Mitos de branding

Autor
Bailey Simon, Milligan Andy

Este libro explora la gran cantidad de mitos equivocados y descaradamente falsos que abundan en el campo del branding. Desde la creencia de que desarrollar marcas no es más que jugar con los logotipos, hasta la percepción de que es un área 'blanda' del marketing que no va más allá de la identidad visual, todos estos mitos están sorprendentemente arraigados, pero no podrían estar más lejos de la verdad.
Mitos de branding toma investigaciones y  evidencias actualizadas para desacreditar conceptos erróneos populares y los reemplaza con una visión real de lo que supone trabajar en el mundo del branding.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autor Reino Unido
Traductor Enciso, Yolanda
Código 621514
ISBN 9789583061684
Nivel de escolaridad Público general
Edades Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 01/05/2021
Páginas 280
Tintas 1 x 1
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 15.5
Alto (cm) 22
Disponible en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Mitos de branding

Mitos de branding

Este libro explora la gran cantidad de mitos equivocados y descaradamente falsos que abundan en el campo del branding. Desde la creencia de que desarrollar marcas no es más que jugar con los logotipos, hasta la percepción de que es un área 'blanda' del marketing que no va más allá de la identidad visual, todos estos mitos están sorprendentemente arraigados, pero no podrían estar más lejos de la verdad.
Mitos de branding toma investigaciones y  evidencias actualizadas para desacreditar conceptos erróneos populares y los reemplaza con una visión real de lo que supone trabajar en el mundo del branding.

Escribe tu opinión