Inicio

Guía esencial de STEAM

Autor
Nash, Eryl

STEAM son las iniciales en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Estas áreas están estrechamente relacionadas: los ingenieros no pueden hacer su trabajo sin usar ciencia, tecnología o matemáticas. De la misma manera, las técnicas artísticas y las distintas formas de pensar pueden inspirar a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, así como estas pueden inspirar al arte. Al unir estas disciplinas, las STEAM puede ayudar a resolver problemas y mejorar nuestras vidas en formas que antes no hubieran sido posibles.
En este libro, encontrarás más de veinte temáticas divertidas, como comunicación telefónica, magnetismo, medidas, entre otras, que te ayudarán a desarrollar tus conocimientos transversales y a integrar todo lo que aprendes en la escuela para aplicarlo en la vida diaria.

FICHA TÉCNICA

Ilustrador Barker, Vicky
Traductor López de Mesa, Diana
Nacionalidad del autor Reino Unido
Código 615997
ISBN 9789583062247
Nivel de escolaridad Primaria
Edades Desde los 6 años
Género No ficción
Fecha de la última edición 2021
Páginas 48
Tintas 4 x 4
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 21.5
Alto (cm) 25
Disponible en Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela
Valores Perseverancia, Responsabilidad, Laboriosidad

Comentarios

Escribe tu opinión

Guía esencial de STEAM

Guía esencial de STEAM

STEAM son las iniciales en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Estas áreas están estrechamente relacionadas: los ingenieros no pueden hacer su trabajo sin usar ciencia, tecnología o matemáticas. De la misma manera, las técnicas artísticas y las distintas formas de pensar pueden inspirar a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, así como estas pueden inspirar al arte. Al unir estas disciplinas, las STEAM puede ayudar a resolver problemas y mejorar nuestras vidas en formas que antes no hubieran sido posibles.
En este libro, encontrarás más de veinte temáticas divertidas, como comunicación telefónica, magnetismo, medidas, entre otras, que te ayudarán a desarrollar tus conocimientos transversales y a integrar todo lo que aprendes en la escuela para aplicarlo en la vida diaria.

Escribe tu opinión