Autor Pennacchia, Maddalena |
|
William Shakespeare, de once años de edad, llega al Castillo de Kenilworth, donde espera ansioso la visita de la reina, Isabel I. Él hará lo imposible para asistir a las magníficas fiestas organizadas en honor a la soberana, pero se meterá en problemas y tendrá que recurrir a todo su talento como actor para salir de ellos. Justamente, Isabel será quien lance el desafío que marcará su futuro y cambiará para siempre la historia del teatro.
Este volumen es un apasionante “viaje en el tiempo” a través de los ojos de un personaje que dejó huella, para descubrir cómo era vivir en su época y ser parte de aventuras asombrosas, entre persecuciones, intrigas y nuevos misterios por resolver. Narra la juventud de William Shakespeare, cuando ya se perfilaba como el gran escritor que fue.
Ilustrador | Iacurci, Agostino |
Traductor | Rodríguez, Edson David |
Nacionalidad del autor | Italia |
Código | 578951 |
ISBN | 978-958-30-5867-7 |
Nivel de escolaridad | Primaria, Bachillerato |
Edades | 10 a 12, Jóvenes |
Género | Ficción |
Fecha de la última edición | 05-19 |
Páginas | 128 |
Tintas | 1 x 1 |
Encuadernación | Tapa dura |
Ancho (cm) | 13,5 |
Alto (cm) | 20,5 |
Disponible en | Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela |
Valores | Perseverancia, coraje/valentía |