Pictogramas

Merlín el mago. Historia con pictogramas

En esta colección de pictogramas, que incluye obras de todos los tiempos adaptadas, podrás seguir la historia, acompañada de ilustraciones, de una manera muy visual, donde algunas palabras se sustituyen por imágenes como parte de la narración.

Merlín el mago educa al príncipe Arturo y cuando muere el rey, pone la espada Excalibur en una piedra. La espada solo la podrá extraer el próximo rey.

FICHA TÉCNICA

Código 506933
ISBN 978-958-30-5296-5
Nivel de escolaridad Primaria
Edades 6 a 8, 8 a 10
Género Ficción
Fecha de la última edición 09-16
Páginas 28
Tintas 4 x 4
Encuadernación Rústica
Ancho (cm) 19
Alto (cm) 27,5
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay
Valores Amistad

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Merlín el mago. Historia con pictogramas

Merlín el mago. Historia con pictogramas

En esta colección de pictogramas, que incluye obras de todos los tiempos adaptadas, podrás seguir la historia, acompañada de ilustraciones, de una manera muy visual, donde algunas palabras se sustituyen por imágenes como parte de la narración.

Merlín el mago educa al príncipe Arturo y cuando muere el rey, pone la espada Excalibur en una piedra. La espada solo la podrá extraer el próximo rey.

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