Prácticas al aire libre, deporte y entrenamiento físico

Tonificación corporal

Autor
Wolek, Natasha

La tonificación corporal es un modo excelente de estar en forma. Con y sin equipo, y utilizando una gran variedad de técnicas, puede realizar este programa en la casa, el gimnasio o en cualquier lugar que usted elija. Tonificación Corporal inicia con un autodiagnóstico de su estado de salud para determinar el nivel de acondicionamiento personal y poder establecer metas reales. Ofrece consejos de expertos acerca de la dieta, la nutrición, la motivación y el atuendo; ilustra cómo realizar prácticas de calentamiento, estiramiento y técnicas de ejercicios de tonificación. Adicionalmente hay un programa estructurado de seis niveles que contiene una combinación de ejercicios cardio-vasculares y ejercicios de resistencia, alternando rutinas de modo que las sesiones sean dinámicas y agradables. Esta guía escrita en un estilo claro, conciso, fácil de seguir y totalmente ilustrada es esencial para obtener un cuerpo saludable y tonificado, que incremente su confianza y le permita vivir de manera adecuada.

FICHA TÉCNICA

Código 295202
ISBN 978-958-30-1607-3
Nivel de escolaridad General
Edades Jóvenes, Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 9-05
Páginas 96
Tintas 4 x 4
Encuadernación Rústica
Ancho (cm) 14,8
Alto (cm) 21

Comentarios

Escribe tu opinión

Tonificación corporal

Tonificación corporal

La tonificación corporal es un modo excelente de estar en forma. Con y sin equipo, y utilizando una gran variedad de técnicas, puede realizar este programa en la casa, el gimnasio o en cualquier lugar que usted elija. Tonificación Corporal inicia con un autodiagnóstico de su estado de salud para determinar el nivel de acondicionamiento personal y poder establecer metas reales. Ofrece consejos de expertos acerca de la dieta, la nutrición, la motivación y el atuendo; ilustra cómo realizar prácticas de calentamiento, estiramiento y técnicas de ejercicios de tonificación. Adicionalmente hay un programa estructurado de seis niveles que contiene una combinación de ejercicios cardio-vasculares y ejercicios de resistencia, alternando rutinas de modo que las sesiones sean dinámicas y agradables. Esta guía escrita en un estilo claro, conciso, fácil de seguir y totalmente ilustrada es esencial para obtener un cuerpo saludable y tonificado, que incremente su confianza y le permita vivir de manera adecuada.

Escribe tu opinión