Superconsejos

Mercadeo local

Autor
Böhm, Michael

Las pequeñas y medianas empresas olvidan que al mercadeo estratégico se le asigna muchas veces solo una posición subordinada y esto tiene que ver mucho con el desconocimiento y también con el desarrollo del mercadeo en las últimas décadas. Ganarse al cliente es un proceso que involucra aspectos de cumplimiento, fidelidad, servicio y, especialmente, de técnicas novedosas de mercadeo para atraerlo. En este libro conocerá estrategias de mercadeo local que siempre están al alcance de la mano y que muchas veces no se tienen en cuenta por falta de recursividad. Mercadeo local incluye consejos fundamentales en diversos temas como:

- Introducción al mercadeo local
- El inicio y la meta
- Del inicio a la meta
- Los módulos del mercadeo local
- Mercadeo local en diferentes sectores

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código362100
ISBN9789583038433
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-12
Páginas136
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)11
Alto (cm)18

Comentarios

Escribe tu opinión

Mercadeo local

Mercadeo local

Las pequeñas y medianas empresas olvidan que al mercadeo estratégico se le asigna muchas veces solo una posición subordinada y esto tiene que ver mucho con el desconocimiento y también con el desarrollo del mercadeo en las últimas décadas. Ganarse al cliente es un proceso que involucra aspectos de cumplimiento, fidelidad, servicio y, especialmente, de técnicas novedosas de mercadeo para atraerlo. En este libro conocerá estrategias de mercadeo local que siempre están al alcance de la mano y que muchas veces no se tienen en cuenta por falta de recursividad. Mercadeo local incluye consejos fundamentales en diversos temas como:

- Introducción al mercadeo local
- El inicio y la meta
- Del inicio a la meta
- Los módulos del mercadeo local
- Mercadeo local en diferentes sectores

Escribe tu opinión