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Comunicación con clientes. El camino correcto

Autor
Haeske, Udo

Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un capítulo determinado. Bienvenido al mundo de los contactos reales y de los intercambios comunicativos.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código518455
ISBN9789583054228
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-17
Páginas148
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)11
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

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Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un capítulo determinado. Bienvenido al mundo de los contactos reales y de los intercambios comunicativos.

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