Autor Haeske, Udo | |
Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un capítulo determinado. Bienvenido al mundo de los contactos reales y de los intercambios comunicativos.
Nacionalidad del autor | Alemania |
Código | 518455 |
ISBN | 9789583054228 |
Nivel de escolaridad | Adultos |
Edades | Adultos |
Género | No ficción |
Fecha de la última edición | 02-17 |
Páginas | 148 |
Tintas | 2 x 2 |
Encuadernación | Rústica |
Ancho (cm) | 11 |
Alto (cm) | 18 |
Disponible en | Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay |