Superconsejos

Mercadeo mixto. Siete claves

Autor
Zollondz, Hans-Dieter

El presente libro se dirige a todos aquellos que quieren pisar un nuevo terreno en el área del mercadeo, o sea, para quienes quieren, por un lado, recibir lo “viejo” de una manera reflexionada y, por el otro, saber cómo puede evolucionar este tema. Los principios del mercadeo se complementan con tres nuevas políticas: de personal, de procesos y de equipamiento. Este es el nuevo campo del mercadeo mixto.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código518460
ISBN9789583053542
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-17
Páginas140
Ancho (cm)11
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Mercadeo mixto. Siete claves

Mercadeo mixto. Siete claves

El presente libro se dirige a todos aquellos que quieren pisar un nuevo terreno en el área del mercadeo, o sea, para quienes quieren, por un lado, recibir lo “viejo” de una manera reflexionada y, por el otro, saber cómo puede evolucionar este tema. Los principios del mercadeo se complementan con tres nuevas políticas: de personal, de procesos y de equipamiento. Este es el nuevo campo del mercadeo mixto.

Escribe tu opinión