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Mercadeo directo. Apunte al blanco

Autor
Hirschmann, Wolf R.

El método del diálogo es muy interesante y todos los días trae innovaciones. Ante el estancamiento de los mercados y la agresividad de la competencia, el significado de esta forma de mercadeo cobra mayor importancia. Hoy es evidente que la comunicación masiva, tradicional e impersonal tiene reducidas posibilidades de encontrar clientes potenciales y mantener a los clientes fijos.

El mercadeo directo es, en esencia, algo más que el simple envío de un correo publicitario. Es una actitud mental, una orientación estratégica de una empresa. El mercadeo directo pasa por todas las actividades y todos los procesos de una empresa, y también concierne a todos los campos de mercado y distribución.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código518461
ISBN9789583053900
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-17
Páginas132
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)11
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

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Mercadeo directo. Apunte al blanco

Mercadeo directo. Apunte al blanco

El método del diálogo es muy interesante y todos los días trae innovaciones. Ante el estancamiento de los mercados y la agresividad de la competencia, el significado de esta forma de mercadeo cobra mayor importancia. Hoy es evidente que la comunicación masiva, tradicional e impersonal tiene reducidas posibilidades de encontrar clientes potenciales y mantener a los clientes fijos.

El mercadeo directo es, en esencia, algo más que el simple envío de un correo publicitario. Es una actitud mental, una orientación estratégica de una empresa. El mercadeo directo pasa por todas las actividades y todos los procesos de una empresa, y también concierne a todos los campos de mercado y distribución.

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