Superconsejos

Los fundamentos del mercadeo. De la idea al concepto

Autor
Zollondz, Hans-Dieter

El presente libro se dirige a aquellas personas que se quieren familiarizar con los términos, conceptos y formas de pensar del mercadeo, y a aquellas que quieren saber hacia qué dirección se enfila el mercadeo.

Los mercados estancados o decrecientes obligan a que las empresas se adapten cada vez más a las necesidades del mercado (mercado de compradores). Así, los enfoques del mercadeo se basan en una forma de pensar orientada a las utilidades. Además, hay que agregar el mercadeo por Internet, entendido como una gestión claramente orientada hacia el mercado mediante la planeación, coordinación y control de todas las actividades enfocadas a los mercados electrónicos potenciales y actuales (CRM).

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código518464
ISBN9789583053597
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-17
Páginas128
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)11
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Los fundamentos del mercadeo. De la idea al concepto

Los fundamentos del mercadeo. De la idea al concepto

El presente libro se dirige a aquellas personas que se quieren familiarizar con los términos, conceptos y formas de pensar del mercadeo, y a aquellas que quieren saber hacia qué dirección se enfila el mercadeo.

Los mercados estancados o decrecientes obligan a que las empresas se adapten cada vez más a las necesidades del mercado (mercado de compradores). Así, los enfoques del mercadeo se basan en una forma de pensar orientada a las utilidades. Además, hay que agregar el mercadeo por Internet, entendido como una gestión claramente orientada hacia el mercado mediante la planeación, coordinación y control de todas las actividades enfocadas a los mercados electrónicos potenciales y actuales (CRM).

Escribe tu opinión