Autor Zollondz, Hans-Dieter | |
El presente libro se dirige a aquellas personas que se quieren familiarizar con los términos, conceptos y formas de pensar del mercadeo, y a aquellas que quieren saber hacia qué dirección se enfila el mercadeo.
Los mercados estancados o decrecientes obligan a que las empresas se adapten cada vez más a las necesidades del mercado (mercado de compradores). Así, los enfoques del mercadeo se basan en una forma de pensar orientada a las utilidades. Además, hay que agregar el mercadeo por Internet, entendido como una gestión claramente orientada hacia el mercado mediante la planeación, coordinación y control de todas las actividades enfocadas a los mercados electrónicos potenciales y actuales (CRM).
Nacionalidad del autor | Alemania |
Código | 518464 |
ISBN | 9789583053597 |
Nivel de escolaridad | Adultos |
Edades | Adultos |
Género | No ficción |
Fecha de la última edición | 02-17 |
Páginas | 128 |
Tintas | 2 x 2 |
Encuadernación | Rústica |
Ancho (cm) | 11 |
Alto (cm) | 18 |
Disponible en | Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay |