Superconsejos

Investigación de mercados. Obtenga la información correcta

Autor
Bernecker, Michael

Solo quien tenga conocimiento de su mercado, de sus clientes y de su competencia puede ser exitoso a largo plazo. La existencia de una competencia cada vez más fuerte ha convertido la investigación de mercados en un factor decisivo para alcanzar el éxito. El presente libro constituye una guía por cuanto que presenta, de manera concisa y práctica, los temas más importantes de la investigación de mercados.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorAlemania
Código518458
ISBN9789583054297
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición02-17
Páginas128
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)11
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Investigación de mercados. Obtenga la información correcta

Investigación de mercados. Obtenga la información correcta

Solo quien tenga conocimiento de su mercado, de sus clientes y de su competencia puede ser exitoso a largo plazo. La existencia de una competencia cada vez más fuerte ha convertido la investigación de mercados en un factor decisivo para alcanzar el éxito. El presente libro constituye una guía por cuanto que presenta, de manera concisa y práctica, los temas más importantes de la investigación de mercados.

Escribe tu opinión