Superconsejos

Idea de marketing

Autor
Pinkoon, Damrong

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorChina
TraductorMoure, Andrea
Código536073
ISBN9789583056246
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesJóvenes, Adultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición01-18
Páginas188
Tintas4 x 4
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)12
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Idea de marketing

Idea de marketing

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

Escribe tu opinión