Superconsejos

Estrategia + idea

Autor
Pinkoon, Damrong

Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorChina
TraductorRodríguez, Bibiana
Código536072
ISBN9789583056222
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesJóvenes, Adultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición01-18
Páginas244
Tintas2 x 2
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)12
Alto (cm)18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Estrategia + idea

Estrategia + idea

Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

Escribe tu opinión