Superconsejos

Estrategia + idea

Autor
Pinkoon, Damrong

Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

FICHA TÉCNICA

Traductor Rodríguez, Bibiana
Nacionalidad del autor China
Código 536072
ISBN 978-958-30-5622-2
Nivel de escolaridad Adultos
Edades Jóvenes, Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 01-18
Páginas 244
Tintas 2 x 2
Encuadernación Rústica
Ancho (cm) 12
Alto (cm) 18
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay

Comentarios

Escribe tu opinión

Estrategia + idea

Estrategia + idea

Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

Escribe tu opinión