Temas gerenciales · 3R

¿Cómo medir el valor del cliente?

Autor
Serna, Humberto / Barrios, Carolina / Barrios, Andrés

¿Cómo medir el valor del cliente? es un libro pionero en el ramo del estudio del cliente. Hay muchas publicaciones sobre el comportamiento del cliente y son numerosas las publicaciones en torno al servicio al cliente, pero son muy escasos los trabajos académicos que analizan al cliente como parte del patrimonio de una empresa, es decir, que no examinan el cliente desde la teoría del valor.

Este libro, entonces, presenta la teoría, las metodologías y las herramientas necesarias para adelantar una verdadera gerencia de clientes para medir su valor.

¿Cómo medir el valor del cliente? es un concienzudo trabajo académico, realizado por un equipo de cuatro profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Carolina Barrios Laborda, Andrés Barrios Fajardo y Marly Castillo Ariza hacen parte de lo que podría llamarse la nueva generación de profesores universitarios, y al frente del equipo, el conocimiento y la experiencia docente del profesor Humberto Serna Gómez, distinguido en el 2007 con el Premio Portafolio como el mejor docente.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autor Colombia
Código 355147
ISBN 9789583036422
Nivel de escolaridad Adultos
Edades Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 05-11
Páginas 152
Tintas 1 x 1
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 15,5
Alto (cm) 22

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¿Cómo medir el valor del cliente?

¿Cómo medir el valor del cliente?

¿Cómo medir el valor del cliente? es un libro pionero en el ramo del estudio del cliente. Hay muchas publicaciones sobre el comportamiento del cliente y son numerosas las publicaciones en torno al servicio al cliente, pero son muy escasos los trabajos académicos que analizan al cliente como parte del patrimonio de una empresa, es decir, que no examinan el cliente desde la teoría del valor.

Este libro, entonces, presenta la teoría, las metodologías y las herramientas necesarias para adelantar una verdadera gerencia de clientes para medir su valor.

¿Cómo medir el valor del cliente? es un concienzudo trabajo académico, realizado por un equipo de cuatro profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Carolina Barrios Laborda, Andrés Barrios Fajardo y Marly Castillo Ariza hacen parte de lo que podría llamarse la nueva generación de profesores universitarios, y al frente del equipo, el conocimiento y la experiencia docente del profesor Humberto Serna Gómez, distinguido en el 2007 con el Premio Portafolio como el mejor docente.

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