Temas gerenciales · 3R

Crecer dos dígitos

Autor
Mello, Sheila / Mackey, Wayne / Lasser, Ronald / Tait, Richard

Este libro está escrito por un grupo de consultores estadounidenses que en su labor diaria observaron cómo compañías de diferente tipo tomaban a menudo decisiones erróneas sobre productos e inversiones, con resultados poco satisfactorios y, en algunas ocasiones, fracasos rotundos. Durante los últimos años, los autores han recolectado ideas para solucionar este problema y desarrollaron una metodología comprobada y perfeccionada, producto de la investigación. Esta metodología se presenta en esta obra mediante la cual los lectores aprenderán cómo crear un proceso de definición de producto robusto y meticuloso, alineado con la gestión del portafolio de la empresa. Como consecuencia de lo anterior, descubrirán un camino para lograr un crecimiento empresarial de dos dígitos (más de 10 %), una mayor cuota de mercado y una mejoría en el valor para el accionista.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autor Estados Unidos
Código 355712
ISBN 9789583038020
Nivel de escolaridad Adultos
Edades Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 08-11
Páginas 256
Tintas 1 x 1
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 15,5
Alto (cm) 22

Comentarios

Escribe tu opinión

Crecer dos dígitos

Crecer dos dígitos

Este libro está escrito por un grupo de consultores estadounidenses que en su labor diaria observaron cómo compañías de diferente tipo tomaban a menudo decisiones erróneas sobre productos e inversiones, con resultados poco satisfactorios y, en algunas ocasiones, fracasos rotundos. Durante los últimos años, los autores han recolectado ideas para solucionar este problema y desarrollaron una metodología comprobada y perfeccionada, producto de la investigación. Esta metodología se presenta en esta obra mediante la cual los lectores aprenderán cómo crear un proceso de definición de producto robusto y meticuloso, alineado con la gestión del portafolio de la empresa. Como consecuencia de lo anterior, descubrirán un camino para lograr un crecimiento empresarial de dos dígitos (más de 10 %), una mayor cuota de mercado y una mejoría en el valor para el accionista.

Escribe tu opinión