Autor Mello, Sheila / Mackey, Wayne / Lasser, Ronald / Tait, Richard | |
Este libro está escrito por un grupo de consultores estadounidenses que en su labor diaria observaron cómo compañías de diferente tipo tomaban a menudo decisiones erróneas sobre productos e inversiones, con resultados poco satisfactorios y, en algunas ocasiones, fracasos rotundos. Durante los últimos años, los autores han recolectado ideas para solucionar este problema y desarrollaron una metodología comprobada y perfeccionada, producto de la investigación. Esta metodología se presenta en esta obra mediante la cual los lectores aprenderán cómo crear un proceso de definición de producto robusto y meticuloso, alineado con la gestión del portafolio de la empresa. Como consecuencia de lo anterior, descubrirán un camino para lograr un crecimiento empresarial de dos dígitos (más de 10 %), una mayor cuota de mercado y una mejoría en el valor para el accionista.
Nacionalidad del autor | Estados Unidos |
Código | 355712 |
ISBN | 9789583038020 |
Nivel de escolaridad | Adultos |
Edades | Adultos |
Género | No ficción |
Fecha de la última edición | 08-11 |
Páginas | 256 |
Tintas | 1 x 1 |
Encuadernación | Tapa dura |
Ancho (cm) | 15,5 |
Alto (cm) | 22 |