Temas gerenciales · 3R

Por una atención eficaz al cliente

Autor
Wellington, Pat

¿Cómo convertirse en el mejor proveedor para sus clientes? ¿Cómo generar lealtad de marca? ¿Cómo hacer que toda su organización mejore el servicio al cliente? Este libro le ofrece las respuestas.

Por una atención eficaz al cliente brinda las actitudes, los medios y los recursos necesarios para crear una empresa más centrada en el cliente y, de esa manera, más rentable. No lo dude, la excelencia en la atención al cliente es esencial para crecer, lograr ventaja competitiva y asegurar la supervivencia de su organización. Empiece ahora: cree una pasión por la atención al cliente y el mejoramiento continuo.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autor Reino Unido
Código 483451
ISBN 978-958-30-4593-6
Nivel de escolaridad Adultos
Edades Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 10-15
Páginas 160
Tintas 1 x 1
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 15,5
Alto (cm) 22
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

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