Temas gerenciales · 3R

Manejo del conflicto en el trabajo

Autor
Johnson, Clive

Mejore las relaciones laborales y la productividad en su empresa

Los conflictos laborales desestabilizan el ambiente de trabajo, hacen perder tiempo, disminuyen la productividad y, cuando terminan en demandas, son muy desgastantes y tienen un altísimo costo económico.

Un buen manejo del conflicto permite a las organizaciones encaminar mejor sus energías, mantener una actitud positiva, reducir el estrés y construir mejores vínculos entre los trabajadores.

Manejo del conflicto en el trabajo es una guía para prevenir, poner a raya y resolver conflictos en el trabajo. Con él:

  • Entenderá la naturaleza de los conflictos y su impacto en las personas y en los equipos de trabajo.
  • Aprenderá métodos para reconocer y prevenir el conflicto.
  • Superará los conflictos de manera constructiva y aprenderá a partir de ellos.
  • Podrá implementar una estrategia de manejo del conflicto.
  • Desarrollará habilidades interpersonales para enfrentar situaciones complejas con empleados, clientes y proveedores.

Recreando escenarios de trabajo y revelando algunas verdades esenciales de la naturaleza humana y del comportamiento de las personas en entornos laborales, este es un libro útil y esclarecedor para gerentes, jefes de recursos humanos, líderes de equipos y personas dedicadas al coaching.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autor Reino Unido
Código 482252
ISBN 978-958-30-4597-4
Nivel de escolaridad Adultos
Edades Adultos
Género No ficción
Fecha de la última edición 08-15
Páginas 416
Tintas 1 x 1
Encuadernación Tapa dura
Ancho (cm) 15,5
Alto (cm) 22
Disponible en Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela

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Los conflictos laborales desestabilizan el ambiente de trabajo, hacen perder tiempo, disminuyen la productividad y, cuando terminan en demandas, son muy desgastantes y tienen un altísimo costo económico.

Un buen manejo del conflicto permite a las organizaciones encaminar mejor sus energías, mantener una actitud positiva, reducir el estrés y construir mejores vínculos entre los trabajadores.

Manejo del conflicto en el trabajo es una guía para prevenir, poner a raya y resolver conflictos en el trabajo. Con él:

  • Entenderá la naturaleza de los conflictos y su impacto en las personas y en los equipos de trabajo.
  • Aprenderá métodos para reconocer y prevenir el conflicto.
  • Superará los conflictos de manera constructiva y aprenderá a partir de ellos.
  • Podrá implementar una estrategia de manejo del conflicto.
  • Desarrollará habilidades interpersonales para enfrentar situaciones complejas con empleados, clientes y proveedores.

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