Voces

La literatura entre la enseñanza y la mediación

Autor
Bombini, Gustavo

La literatura entre la enseñanza y la mediación es un libro dirigido a maestros y profesores de la educación preescolar, primaria y secundaria, a los bibliotecarios escolares y también a los profesores que forman a los futuros docentes y a los bibliotecarios escolares. Pero además, tiene como destinatarios a todos los que trabajan con la literatura por fuera de la escuela y muchos otros que ponen a circular la literatura en los espacios más diversos como centros culturales, cárceles, institutos geriátricos, entre otros. En este libro se postula la idea de que la enseñanza literaria puede pensarse como un continuo, es decir, como una práctica transversal que ocurre tanto en la escuela como más allá de ella, como dos espacios que no se contraponen ni se rechazan, sino que, por el contrario, los intercambios entre ambos espacios ponen en escena los modos como unos y otros se enriquecen.

FICHA TÉCNICA

Nacionalidad del autorArgentina
Código533664
ISBN9789583056277
Nivel de escolaridadAdultos
EdadesAdultos
GéneroNo ficción
Fecha de la última edición09-17
Páginas188
Tintas1 x 1
EncuadernaciónRústica
Ancho (cm)13,5
Alto (cm)20,5
Disponible en Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay

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La literatura entre la enseñanza y la mediación

La literatura entre la enseñanza y la mediación

La literatura entre la enseñanza y la mediación es un libro dirigido a maestros y profesores de la educación preescolar, primaria y secundaria, a los bibliotecarios escolares y también a los profesores que forman a los futuros docentes y a los bibliotecarios escolares. Pero además, tiene como destinatarios a todos los que trabajan con la literatura por fuera de la escuela y muchos otros que ponen a circular la literatura en los espacios más diversos como centros culturales, cárceles, institutos geriátricos, entre otros. En este libro se postula la idea de que la enseñanza literaria puede pensarse como un continuo, es decir, como una práctica transversal que ocurre tanto en la escuela como más allá de ella, como dos espacios que no se contraponen ni se rechazan, sino que, por el contrario, los intercambios entre ambos espacios ponen en escena los modos como unos y otros se enriquecen.

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