LibrosProfesionales y EspecializadosAdministración de empresasClientes fieles: entusiasme y conserve a sus clientes

Clientes fieles: entusiasme y conserve a sus clientes

Panamericana
346062
$ 9.900
Cantidad

Calcular el tiempo de entrega

Loading interface...
Comparte

Orientar y fidelizar al cliente es el objetivo de este libro. El contacto con los clientes va variando con el tiempo, y la relación que se establezca con estos determina el éxito de la compra y del servicio. Es más costoso para una empresa adquirir nuevos clientes que fidelizar los ya existentes,por ello, en Clientes fieles: entusiasme y conserve a sus clientes se abre un espacio para tocar diversos temas que tienen que ver con la fidelización:

  • Consideraciones sobre las leyes de los mercados
  • Comunicación: ¿cómo encontrar clientes?
  • Entender a las personas, entender al cliente
  • La fidelización del cliente entre bastidores
  • La fidelización del cliente de cerca: transformación del punto de venta

Califica este libro

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…